05:05 EN HONDURAS
SÍGUENOS EN:
Ver todas las categorías
Fotogalerías Viajes OOFTD Belleza DIY

CATEGORIA Además

publicada el 31 de agosto del 2013 a las 11:15 AM - actualizada hace 425 días

Top de los libros en español más vendidos

Conoce la lista para que los agregues a tu colección

Loyda Girón para Eva en Honduras
Esta entrada tiene
0 Comentarios
 "Me gusta"
0 Tweets

Sexy, adictiva y seductora

Hoy en día la lectura ha vuelto a tomar una parte importante en los hobbies de las mujeres y lo mejor de todo es que hay una opción para cada una.

10. Atada a ti de Sylvia Day: Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Day es una de las autoras más leídas del momento.

9. Una vacante imprevista J. K. Rowling: La historia se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.

8. En llamas de Suzanne Collins: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre, ella debería sentirse aliviada y ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda. Y se dice que existe una rebelión contra el Capitolio.

7. La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero: De la extraordinaria trayectoria de Curie la autora logra páginas que hablan de la superación del dolor, las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia.

6. El guardián invisible de Dolores Redondo: No se puede catalogar de novela histórica aunque es una muy buena novela, concretamente es un thriller enraizado en la cultura y creencias del Valle del Baztán donde tiene lugar esta gran historia de muertes violentas y fantasmas familiares.

5. Danza de dragones de George R. R. Martin: Es el quinto libro de la saga “Canción de hielo y fuego”. Narra los acontecimientos posteriores al tercer libro “Tormenta de espadas”, simultáneos a los acaecidos en el cuarto, “Festín de cuervos”. La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae.

4. Cincuenta sombras liberadas de E.L. James: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian

3. Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James: Intimidada los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional, pero el deseo por Christian todavía la domina y cuando él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.

2. Cincuenta sombras de Grey de E. L. James: Novela erótica narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe cono inicia la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios.

1. Inferno de Dan Brown: Novela de misterio y suspenso basada en la simbología oculta en la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri.

 

¿Cuál es el último libro que leíste?

ADEMÁS NO TE PIERDAS DE VER

Además ¿Qué tanto sabes de 50 sombras de Grey?
Esta entrada tiene
0 Comentarios
 "Me gusta" + 0 Tweets
Además ¡Juntos por la cura, un éxito!
Esta entrada tiene
0 Comentarios
 "Me gusta" + 2 Tweets
Además Famosos inspirados por sus hijos
Esta entrada tiene
0 Comentarios
 "Me gusta" + 1 Tweets

COMENTAN EN FACEBOOK